BALSAMO AFTER SHAVE

Balsamo de textura liviana, rapida aborcion y duracion prolongada. Textura liviana, agradable al tacto.No oleoso . De fácil aplicación, con práctico dosificador. Agradable frangancia masculina.

Calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel debido a la acción conjunta del alao vera y la alantoína. Por efecto del triclasan evita la posible infección de los pequeños cortes del afeitado. Los extractos de arroz y avena, el colágeno, la manteca de karité y el ácido hialurónico aportan los componentes esenciales perdidos durante el afeitado. Capta la humedad ambiente y la retiene sobre la piel por la acción del propilenglicol manteniendo equilibrado el manto hidrolipídico. No deja brillo.

Extender y masajear suavemnte despues del afeitado hasta su total absorción.  En caso de qeu se produzca un corte, esperar a que deje de sangrar y luego aplicar el producto. Independientemente del afeitado, este bálsamo puede usarse como producto humectante y protector durante el día y la noche. Evitar que el producto entre en los ojos.

Presentación Pomo de 60 ml

Galería de Imágenes

LACA Hombres



Productos